What you get

¡Nos apasiona el golf!

Llevamos más de 10 años trabajando para diferentes cadenas de hoteles, campos de golf y DMCs, utilizando nuestra experiencia para la gestión operativa de Mallorca Tee Time. Nos apasiona el mundo del golf, y por eso, siempre estamos buscando nuevos hoteles y experiencias para ofrecerte los mejores paquetes a medida.
Paquetes de Greenfees

A través de nuestra web podrás reservar tus Green fees en todos los campos de Mallorca a un precio mejor. Además, gracias a nuestro sistema de reservas online, tendrás tus salidas en menos de 24h. Para consultas u otras combinaciones, puedes enviarnos tus preferencias a través de nuestro formulario de solicitud de información.

Paquetes de Golf

Con nuestros paquetes de golf tienes la combinación de alojamiento y Green fees, a la carta. Rellena nuestro formulario de solicitud de información indicando tus preferencias y te enviaremos una propuesta a medida, o elige entre los que hemos diseñado para ti.

Representación Comercial

Si eres un hotel o empresa, y quieres aumentar tus ventas en la industria del golf y acceder a nuevas oportunidades de negocio, también podemos ayudarte. Contratación, relaciones públicas, reservas… en Mallorca Tee Time nos encargamos de comercializar tu hotel o campo de golf, y de representar tu establecimiento como si fueras tu mismo.

Traslados Privados

Organizamos traslados directos del aeropuerto al hotel, y del hotel a los campos de golf, o a cualquier otro lugar de la isla. Ofrecemos coches privados o autobuses para todo tipo de reservas, individuales o de grupo, y además tenemos ofertas de apartamentos para golfistas con alguna minusvalía.

Experiencias

En Mallorca Tee Time también ofrecemos un programa de experiencias completo, en el que podrás elegir visitas a lugares emblemáticos, una cata de vinos, reservas en restaurantes… todo con la garantía de hacerlo de la mano de nuestro equipo de expertos en la isla de Mallorca. Nuestros precios no ofrecen sorpresas de última hora y llevan incluido el transporte de equipaje y palos de golf. Un servicio privado y seguro de alta calidad y con vehículos cómodos y rápidos.

Brilliant minds

Cultivating market leadership from the inside out.

Alojamientos

Desde hoteles rurales hasta boutique hotels en el centro del casco antiguo. Con Spa, media pensión, junto al mar, cerca de la ciudad, sala de conferencias, todo incluido etc.

Active Listening

Cultivating market leadership from the inside out.

Virtual Office

Cultivating market leadership from the inside out.

Se el primero en conocer todas las ventajas de contratar con nosotros.