What you get

Representación Comercial

Mallorca Tee Time somos expertos en la comercialización de golf, optimizando todas las posibilidades comerciales con el fin de multiplicar tus ventas y beneficios.
Por eso, te ofrecemos nuestra experiencia para comercializar tu hotel o campo de golf, externalizando el departamento y ahorrando en gastos de personal, pero contando con un equipo en contacto continuo con la industria del turismo del golf y al tanto de las últimas novedades del sector.
Si lo prefieres también realizamos asesorías de ventas y marketing en el segmento de golf, elaborando un plan de acción anual y estrategia a seguir en coordinación con el director comercial y/o departamento de marketing.
Comercial y Marketing

Vendemos paquetes de golf bajo petición o confeccionados a partir de ofertas especiales. También actuamos como departamento de reservas de green fees tanto para tour operadores internacionales, como para hoteles y campos locales.

Representación Comercial

Nuestro objetivo es promover la venta de clientes para hoteles y campos de golf y esforzarnos en aumentar las ventas, además de defender los intereses de nuestros clientes. Tras años de comercialización de Mallorca como destino de golf contamos con una amplia cartera de clientes a quiénes mantenemos informados de las últimas novedades.

Relaciones Públicas

Asistimos a ferias de golf representando a tu empresa como si fuéramos tu mismo y organizamos torneos y eventos en tu nombre. Si necesitas atraer a tour operadores internacionales para que conozcan tus instalaciones, nos ponemos en contacto con ellos y les organizamos un viaje de familiarización para que conozcan tu producto de primera mano.

Tras años de comercialización de Mallorca como destino de golf contamos con una amplia cartera de clientes a quienes manteneos informados de las últimas novedades.

Ferias, torneos y eventos

Asistimos a ferias de golf representando a su empresa como si fuera usted mismo y organizamos torneos y eventos en su nombre.
Si necesita atraer a tour operadores internacionales para que conozcan sus instalaciones, nos ponemos en contacto con ellos y le organizamos un viaje de familiarización para que conozcan su producto de primera mano.
Nuestro objetivo es promover la venta de clientes de golf para sus hoteles y campos de golf y esforzarnos en aumentar las ventas además de defender los intereses de nuestros clientes.

Se el primero en conocer todas las ventajas de contratar con nosotros.