Navidades, golf y mar

Las navidades en Mallorca tienen un no sé qué, que ¡qué vamos a decir nosotras! ¿Dónde si no puedes disfrutar de un buen día de golf con el Mar Mediterráneo de fondo en pleno mes de diciembre?

Además, después de un día de juego, puedes disfrutar de todas las actividades que se dan lugar durante estas fechas tan especiales en las que muchos rincones de la isla se visten de Navidad, con un increíble despliegue de luces. Por ejemplo, en la ciudad de Palma habrá en total 250 kilómetros lineales de guirnaldas y 600 módulos luminosos en forma de bolas o estrellas para dotar a las calles de un ambiente mágico, y que estarán encendidas hasta las fiestas de San Sebastián, que este año se celebrarán entre el 15 y el 23 de enero de 2022.

Sin duda esta es una actividad obligatoria después de un día de golf en Mallorca: un paseo por la ciudad para ver las luces de Navidad mientras disfrutas de la deliciosa gastronomía típica de las fechas como las cocas y quartos, indispensables a la hora de acompañar a un aromático café o delicioso chocolate. Entre los establecimientos más céntricos de Palma que las elabora está el horno de Casa Canet, de la calle Cordería, fundado en 1951 por rosa Dalmau y Jaime Oliver. ¡Parada obligatoria! También puedes disfrutar de los quemullars, cocas de patata, de anís, o las tradicionales ensaimadas que inundan con su olor las calles. 

Otra de las actividades más atractivas de estas fechas llenas de magia, son los mercados navideños, en los que puedes encontrar todo tipo de regalos, disfrutar de la música, de actividades para toda la familia e incluso de la visita de Papá Noel y los Reyes Magos. Te recomendamos visitar mercados como el de Puerto Portals, el de Pueblo español, el de Port Adriano o el de Plaça Major.

Y cómo no, vuelve el árbol de Navidad en el Parc del Mar ¡con 23 metros de alto! Ideal para dar tu mejor pose a la cámara o simplemente contemplar las increíbles vistas de la bahía y la Catedral con las murallas.

Y es que sin duda el invierno es una época ideal para visitar la isla que se viste de verde. Sus campos y montañas e incluso sus playas son el escenario perfecto para pasar un día rodeado de naturaleza. Hay menos gente, no hace tanto calor y la composición del paisaje mediterráneo es excepcional

Te recomendamos visitar el parque natural de S’Albufera, la Península del Llevant, o la playa de Es Trenc que en esta época te ofrecerán un panorama totalmente diferente. 

Si prefieres el hacking con diversidad de opciones para elegir, puede hacer rutas como el camino del Archiduque, el peregrinaje hacia el Monasterio de Lluc o la subida de Randa.

Y como no, el golf, del que puedes disfrutar durante todo el invierno reservando con nosotras como plan previo a las actividades navideñas. 

Este año, ¡la Navidad y el mejor golf se viven en Mallorca! ¡Te esperamos!