About us

¡Vive una experiencia golf!

Mallorca Tee Time tiene el placer de darte la bienvenida a nuestro rincón de experiencias, donde encontrarás un abanico de infinitas alternativas para crear momentos imborrables.
Mallorca tiene una ventaja geográfica y un clima agradable durante casi todo el año, por lo que es un lugar perfecto para organizar actividades al aire libre donde la naturaleza, el deporte, y la diversión, se unen para ofrecerte una experiencia única.
Estamos especializados en programas hechos a medida teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente, y nos adaptamos a su presupuesto, así que si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Estás buscando una actividad perfecta para fomentar el trabajo en equipo?

Nuestra experiencia en golf no solo abarca el aspecto técnico de este deporte, sino que, además, incorpora una divertida competición por equipos, ideal para fortalecer relaciones mientras se recorre el campo de golf.
Nuestros programas de golf para principiantes, son una de las actividades más demandas por las empresas ya que permite a los participantes pasar un buen rato desarrollando sus habilidades y destrezas con la bola y los palos de golf, en un entorno único.
Eventos a medida

Eventos a medida

Nuestro equipo diseña, organiza, y gestiona, hasta el último detalle de tu evento, desplazándonos y supervisando todo el proceso para garantizar su éxito, y tu tranquilidad.
Rutas Vinícolas

Rutas Vinícolas

Las rutas vinícolas se han convertido en los últimos años en otro de los grandes atractivos de Mallorca, y un complemento ideal para nuestra oferta en la que ofrecemos servicios de calidad a nuestros clientes.
Fun Rally

Fun Rally

El Fun Rully, olimpiadas en la playa, o jeep rallies, se han convertido en otro incentivo muy demandado por las empresas que buscan experiencias originales con sus equipos para reforzar lazos, y en Mallorca Tee Time conocemos los emplazamientos ideales para llevarlas a cabo con garantía de éxito.
Sumérgete en el Mediterraneo

Sumérgete en el Mediterraneo

Navegar por el Mediterráneo frente a las paradisíacas calas y playas de arena blanca de Mallorca, es sin duda, una de las actividades más demandadas para desconectar de la rutina y disfrutar de tiempo de calidad y ocio fuera de las empresas. ¡Y nosotros sabemos donde están las calas más espectaculares!
Rutas Guiadas

Rutas Guiadas

Sin duda, el ciclo turismo es otra de las actividades complementarias que más adeptos ha ido ganando en los últimos tiempos en la isla de Mallorca. Por eso, en nuestra empresa trabajamos con alojamientos que garantizan una experiencia completa para ciclistas y senderistas, y ofrecemos opciones de alquiler de material para todos los niveles.
Torneos de Pádel

Torneos de Pádel

Otro de los deportes que más adeptos gana año tras año, es el pádel. Por eso, organizamos torneos de pádel para empresas, clientes o partners con la finalidad de potenciar y afianzar las relaciones entre los participantes, y mejorar las relaciones personales fuera de la oficina.

Rutas Vinícolas

Si desea conocer nuestros vinos locales, tenemos infinidad de bodegas en las que poder organizar una cata de vino seguido de un finger food realizado con productos de la Isla.

Fun Rally

Prefiere que le organicemos una actividad competitiva en las que los participantes tengan que dividirse en equipos y competir entre ellos, podemos organizar un fun rally, unas olimpiadas en la playa o un jeep rally finalizando la jornada con una entrega de premios en un restaurante gastronómico.

Sumérgete en el Mediterraneo

Navegar por el Mediterráneo frente a las paradisiacas calas y playas de arena blanca de Mallorca es una actividad ideal para pasar un rato fuera de la rutina y disfrutar de un tiempo relajado con los compañeros.

Rutas guiadas

Disfrute de una ruta guiada por el interior de la Isla, ya sea por carretera o montaña le proporcionamos la bicicleta que mejor se ajuste a su cuerpo. Contamos con una red de hoteles especializados en ciclistas que le ofrecen todos los servicios necesarios para que su aventura sobre ruedas sea inolvidable.

Torneos de Padel

Organizamos torneos de padel para empresas, para clientes o partners todo ello con la finalidad de potenciar y afianzar las relaciones entre los participantes y mejorar las relaciones personales.

Se el primero en conocer todas las ventajas de contratar con nosotros.