¡En Mallorca Tee Time celebramos nuestro 10º aniversario!

Mallorca Tee Time un proyecto que empezó hace 11 años!

Sandra Estarellas, la fundadora y directora gerente de Mallorca Tee Time (MTT), empezó este proyecto hace 11 años, en febrero de 2013, después de dejar su trabajo como directora comercial en un hotel para iniciarse en la aventura del golf.  Desde casa y con la crianza de sus dos hijos, creó Mallorca Tee Time (MTT).

La pasión de Sandra por Mallorca, el sector hotelero y el golf la llevó a crecer lentamente en el sector (según sus palabras: “casi sin darse cuenta”). Así fue vendiendo Mallorca como destino de golf, asistiendo a ferias especializadas y afianzando sus relaciones con los campos de golf y los hoteles de la isla. De todo ello, nacieron sus dos otros proyectos: Golf Pass Mallorca (GPM) y Smart Golf Travel (SGT)

Su amplia experiencia en la industria turística y del golf ha impulsado con éxito la representación hotelera del golf en Mallorca, convirtiendo a sus hoteles colaboradores en el destino preferido de golfistas internacionales.

En noviembre de 2023 se organizó una fiesta para conmemorar los 10 años de Mallorca Tee Time. A lo largo de una década, Sandra y su equipo han logrado con creces el objetivo de recomendar y vender a Tour Operadores y Agencias especializadas en golf, viajes combinados en Mallorca

Su know-how ha sabido asesorar a los colaboradores hoteleros, hasta el punto de elevar sus ventas en el segmento del turismo de golf. Además, estos también han reducido costes de tiempo y personal. debido a la extensa y fiable red de contactos internacional de MTT. 

Es por todo ello que, en la fiesta de aniversario, asistieron personalidades influyentes del golf en Mallorca, como:

  • Bernat Llobera, director de los campos de golf de Arabella Golf Mallorca.
  • Carmen Zaforteza, propietaria del golf de Son Termes.
  • Kristoff Both, director del Club de Golf de Alcanada.
  • Maria Renart, manager en Essentially Mallorca.
  • Pep Brunet, director comercial golf de Hipotels Hotels & Resorts
  • Angela Krebs, fundadora de Mallorca Impulse
  • Leoni Wagenmakers, fundadora de Mallorca Vibes.
  • Alicia Polo, propietaria en Lux The Golf Guide Mallorca.
  • Magnus Christensson, director en SAM Golftime.  

También estuvieron la mayoría de sus clientes hoteleros, que han visto reforzada su marca, y comerciales de otras empresas con las que trabaja estrechamente MTT: Inmood Hoteles,H10 Hoteles, Iberostar Hotels & Resorts,  Hotel GPRO Valparaiso Palace & Spa, Steigenberger Hotel & Resort Camp de Mar, Golf de Andratx , Golf Son Antem, Asociación de Campos de Golf de Mallorca, Impresol, Wayday Travel y Backswing Sportswear entre otros.

El secreto del éxito de Mallorca Tee Time se basa en 4 pilares:  

  • Identificar el potencial del hotel en el segmento golf y maximizarlo
  • Ofrecer representación en ferias sectoriales B2B o B2C internacionales.
  • Mejorar el posicionamiento y las ventas en el competitivo segmento del golf.
  • Generar contactos comerciales para facilitar la contratación con TTOO TOP.

 

Además de ello, otro ingrediente para su éxito ha sido adaptarse a todas las necesidades de sus clientes. 

 

Si queréis reforzar vuestra marca y aumentar vuestras ventas en el sector del golf, ¡no dudéis en contactar con Sandra y su equipo de MTT!