¿Conoces los viajes incentivo?

Son muchos los beneficios de organizar viajes de incentivo con una empresa y si no has oído hablar de ellos, hoy te contamos por qué deberías conocerlos.

Consiste en ofrecer a los trabajadores una gratificación en forma de viaje, como recompensa por haber alcanzado determinados objetivos. En definitiva, se trata de premiar a aquellos empleados que hayan realizado un buen trabajo.

Pueden hacerse de forma individual, pero también es común que se realice en grupos, como por ejemplo, un departamento, ya que el principal objetivo es fortalecer vínculos y relaciones entre compañeros, a la vez que se motiva a continuar y superarse cada día (y también porque es más divertido 😉).

Premiar tiene recompensa

Este tipo de viajes tienen muchos beneficios para los trabajadores: obtienen mayor motivación tras comprobar que la empresa les valora, tienen la oportunidad de vivir experiencias únicas y enriquecedoras, generan un mayor sentimiento de cercanía hacia sus colegas y también hacia su trabajo y además, reducen el estrés tras disfrutar de unos días de merecido descanso.

Pero esto no es todo, el empleado no es el único en beneficiarse, también lo hace la empresa: reteniendo el talento, aumentando la productividad empresarial y mejorando su imagen, no solo de cara a los trabajadores, sino también para fortalecer la marca a ojos de los clientes, socios o hasta proveedores.

Golf para estrechar vínculos

¿Qué mejor manera de conocerse y estrechar vínculos, que con una actividad en grupo?

El golf es la mejor opción para divertirse, desestresarse y disfrutar de unos días de relax. Y Mallorca es el destino perfecto para ello.

Tanto si se tiene experiencia como si no, este deporte es genial para salir de la zona de confort, mantenerse en forma y conocer los espectaculares campos de golf que la isla de ofrece.

Gracias a nuestro cálido clima, los más de 20 campos de golf de Mallorca son una auténtica experiencia para todos los sentidos y además, varios de ellos han sido diseñados por reputados arquitectos como Jack Nicklaus, Robert Trent Jones y John D Harris. Cualquier jugador encontrará una oferta acorde a su nivel, desde principiantes hasta profesionales. También hay excelentes instalaciones para practicar, excepcionales tiendas pro-golf y profesionales cualificados para ayudar a mejorar y perfeccionar la técnica.

Entre los campos más destacados de la isla, está el campo de Son Gual, elogiado por jugadores como Ian Woosnam, Sam Torrance y Mark James. Este campo ha sido reconocido como uno de los mejores de Europa y suele figurar en prestigiosas guías de golf. El complejo de Arabella Golf ofrece tres campos de 18 hoyos: Son Muntaner, Son Quint y Son Vida.

El mejor alojamiento con los mejores campos a tu disposición

En Mallorca Tee Time, ofrecemos los mejores paquetes especiales tanto para personas como empresas, con excepcionales hoteles situados en lugares privilegiados. Como por ejemplo, H10 Punta Negra, un hotel de 4 estrellas situado en una pequeña península con acceso directo al mar y a menos de 5 minutos de los mejores campos de la zona.

O si lo prefieres, también tienes el hotel Iberostar Llaut de 5 estrellas, ubicado a 2 minutos caminando de la playa, a solo 15 minutos en coche del centro de Palma y muy cerca de 3 grandes campos de golf: Puntiró, Maorís, Son Antem y East&West.

Consúltanos sin compromiso y disfruta del mejor golf en una isla de ensueño.