¡Bienvenida Stana!

Hola, soy Stana Ferrer y me he incorporado a Mallorca Tee Time con muchas ganas de asumir este ilusionante y nuevo reto profesional.

Mi experiencia como administrativa en la gestión de cuentas de clientes y organización interna y externa de proyectos, especializada estos últimos años en el sector náutico, requería nuevos desafíos que afrontar.

Soy una persona que desde pequeña ha tenido que tomar decisiones para poder buscar una vida mejor. Nací en Banovce nad Bebravou, una localidad agrícola e industrial de Eslovaquia, y la situación económica me obligó a dejar pronto mi país y a mi familia.

Una vez completada mi formación, en Londres adquirí las habilidades necesarias para vivir de forma autónoma y desarrollarme profesionalmente. Tengo buena predisposición para aprender idiomas y he tenido la suerte de poder comunicarme con personas de distintos países gracias a mis trabajos.

Mallorca supuso para mí un destino laboral muy atractivo, por su dinamismo y su enorme potencial turístico. Lo que no preveía es que además sería el lugar en el que crearía una familia.

Mi formación como administrativa ha sido solo un primer escalón que he ido completando a lo largo de los años con experiencia en empresas consolidadas en las que he aprendido mucho. He trabajado al mismo tiempo que adquiría conocimientos y he descubierto lo mucho que me atrae, más allá de la gestión puramente administrativa, el contacto personal y la ejecución de proyectos para los clientes.

Lo que me ha decidido a sumarme a Mallorca Tee Time ha sido la ilusión que transmite Sandra en la empresa y la confianza que ha depositado en mí. Creo que vivimos en una isla maravillosa y formar parte de una empresa que trabaja para que sus visitantes la disfruten, es muy estimulante.

Tags:
, ,